¡Hay que encontrar a este bárbaro!: condujo por ciclorruta en norte de Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

En un video registrado por un testigo, este puente festivo, se ve el momento en que movilizó su vehículo, de placas MCV507, por la ciclovía.

El hecho sucedió en la carrera 12 con calle 170. De acuerdo con Noticias Caracol, el conductor utilizó la ciclorruta hasta casi la calle 185.

Su comportamiento es bastante reprochable, ya que puso en riesgo la vida de las personas que estaban allí, como una niña, que, por fortuna, estaba a un lado de la vía, y pudo causar un accidente.

El artículo continúa abajo

En la vía exclusiva para bicicletas, al parecer, también se desplazaba una motocicleta, delante del vehículo, lo que, asimismo, es un acto indebido y digno de rechazo.

Si conoce la identidad del conductor, denúncielo ante la Policía de Tránsito y Transporte.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Sigue leyendo