Nación
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
A Sebastián Murillo Echeverry, señalado de ser ‘Lindolfo’ (jefe de la ‘Oficina’), lo detuvieron en febrero, pero su primera sentencia se conoció esta semana.
La pena de ‘Lindolfo’ incluyó cargos por concierto para delinquir y porte ilegal de armas, informó la Fiscalía General de la Nación.
Por esos tres delitos, el Juzgado Quinto Penal del Circuito Especializado de Medellín condenó al exesposo de la presentadora de ‘Sábados felices’ “a 18 años y 6 meses de prisión”, agregó el ente acusador.
Aparte de dar el monto de la sentencia, la entidad publicó detalles del asesinato por el que ‘Lindolfo’ fue condenado.
“De acuerdo con las pruebas técnicas obtenidas por un fiscal de la Dirección Especializada contra la Criminalidad Organizada, el procesado es el responsable del homicidio de José Ocampo Obando, alias ‘Pelusa’, ocurrida el 22 de abril de 2017 en el barrio Las Palmas de la capital antioqueña. La víctima, quien hizo parte del llamado Cartel de Medellín, fue baleado por sicarios cuando tanqueaba su vehículo”, afirmó la Fiscalía.
Cabe mencionar que por esos hechos y delitos, también sentenciaron a Martín Fernando Tamayo Cano, alias ‘Martín’ o ‘Martica’, a 18 años de prisión; Jhon Jairo Vélez Londoño, ‘Orejas’, a 17,5 años; y Alexánder Tobón Grajales, ‘el Viejito’, a 17 años, puntualizó el ente.
Dejan ver cómo eran realmente las habitaciones de la familia Lora en Aguachica
Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Sigue leyendo