A la cárcel, alias ‘Piraña’ por asesinar a joven universitario que se resistió a hurto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioJhon William Mejía Arroyo fue condenado a 47 años y tres meses de prisión por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado.
Un juez de conocimiento condenó a 47 años y tres meses de prisión a Jhon William Mejía Arroyo, alias ‘Piraña’, por acabar con la vida del universitario Guillermo Andrés Pérez, en medio de un hurto ocurrido en Riohacha, La Guajira.
Mejía Arrollo responderá por los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado, endilgado por la Fiscalía durante el proceso.
(Lea también: Encontraron muerto y amarrado a un joven en paraje abandonado; sicarios lo habrían atacado)
Los hechos se registraron en el año 2019 en un puesto de comidas del sector de Los Olivos, donde se encontraba la víctima cuando fue abordada por Jhon Mejía.
“Llegó el hoy condenado en compañía de otra persona a bordo de una motocicleta, atacó de manera violenta a la víctima, el estudiante universitario Guillermo Andrés Pérez Serrano, a quien le exigía la entrega del teléfono celular, ante la negativa del mismo, lo hirió con arma banca y le ocasionó la muerte”, informó la Fiscalía.
Después el ladrón emprendió la huida, pero fue identificado por los testigos que facilitaron la información para la investigación.
(Vea también: Joven de 17 años fue asesinado en Tolima; familia y amigos piden justicia)
“Los elementos materiales probatorios recaudados por la Fiscalía como entrevista, retrato hablado, inspección a lugar de los hechos, búsqueda en base de datos, entre otros, fueron determinantes en los resultados”, puntualizó el ente acusador.
Es así que en un operativo los miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía pudieron capturar a Guillermo Andrés Pérez.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo