Entidad buscó vuelo chárter para llevarse el cuerpo de Yuliana: Noticias Caracol

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Según el periodista Edward Porras, del 'Ojo de la noche', esa situación se habría dado casi un día después de que la niña fue asesinada.

Porras afirma que un investigador les contó a él y a su equipo esa versión, pero sin especificar si esa persona era del Gaula o la Fiscalía.

Lo que dice el periodista, con base en esa fuente, es lo siguiente: “Una entidad, aquí en Bogotá, estaba buscando un vuelo chárter […] para sacar a los papás de Yuliana y el cuerpo de la niña de Bogotá, supuestamente porque merecía la niña ser enterrada en el lugar donde nació y necesitaban sacarlo [el cuerpo] ese día [lunes 5 de diciembre de 2016] en la mañana”.

Porras no explica si la entidad es pública o privada, o si era una organización relacionada con la familia Uribe Noguera.

El artículo continúa abajo

El periodista, con esa versión, sugiere que hubo un esfuerzo para que el caso no trascendiera a los medios.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Bogotá

Destapan impresionante fortuna que tenía esmeraldero asesinado por francontirador en Bogotá

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Sigue leyendo