“Abran la jeta, maricas”: senador promociona a candidato del uribismo con groserías

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Se trata del liberal Mario Castaño, aliado del aspirante a la Gobernación de Caldas Camilo Gaviria, que pidió más esfuerzos para que su patrocinado gane.

Así quedó evidenciado en un video difundido por Noticias Uno, en el que el senador Castaño les pide a las personas “mover el culito” para que el candidato Gaviria, avalado por el Centro Democrático y primo del expresidente César Gaviria, sea elegido como el próximo gobernador.

“Abran la jeta, maricas. Metan el culito, papitos, porque eso así es que es bueno. Lucho, apáguele, porque es que no puede ser que en las encuestas, les cuento, Camilo borre en Supía [municipio de Caldas]; partamos que en Riosucio también pueda ganar y en Anserma, donde tenemos que darles por el culo a los demás, estemos dizque divididos. ¡No, papitos!”, dice Castaño.

De igual manera, el congresista liberal se refirió al actual gobernador de Caldas, Guido Echeverri, y aseguró que ellos (se presume que su partido y aliados) son los que deben “poner” los siguientes gobernadores del departamento.

“[…] El doctor Guido va a ser exgobernador, ese güevón en tres meses entrega, ya no va a quedar en esto. ¿Y qué nos queda a nosotros? Poner este gobernador, el que sigue y el que sigue”, aseveró el congresista.

Escuche las palabras del liberal, a partir del minuto 2:13

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Virales

Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Vivienda

Arrendatarios con gatos en conjuntos podrían recibir multa de casi $ 200.000 por exigente norma

Nación

Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro

Bogotá

"El trancón es salvaje": Transmilenio reporta bloqueo y varias estaciones están afectadas

Nación

"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada

Sigue leyendo