Comunidad cogió a palo a 2 ladrones en billar de Valledupar y frustró robo

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Los dos sujetos que presuntamente cometieron el hurto en el establecimiento ubicado en el barrio Primero de Mayo, fueron capturados por la Policía Nacional.

Al parecer, los señalados delincuentes, Fabio Leonardo González Montero y Jorge Mengual Rivera, habían abordado a varios ciudadanos dentro de un establecimiento comercial para despojarlos de sus pertenencias.

(Vea también: Reforma agraria: avanza compra de predios invadidos por 400 familias en el Cesar)

No obstante, un habitante alcanzó a dar aviso a los uniformados que se encontraban cerca del lugar haciendo controles de vigilancia.

“Se logran las capturas de estas personas; sin embargo, la comunidad se abalanza contra ellos, propinándole diferentes golpes con objetos contundentes en distintas partes del cuerpo, y despojándolos del dinero y celulares, manifestando que ellos los habían hurtado”, informó la Policía Nacional.

En la diligencia incautaron 190.000 pesos en efectivo, un celular Samsung J7 y un arma de fuego tipo revólver.

(Lea también: La historia detrás de la exitosa canción ‘Simón, el gran varón’ de Willie Colón)

Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía donde serán presentados ante un juez de control de garantías por el delito de hurto y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

La entrada también la puede encontrar en El Pilón.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Sigue leyendo