Vecinos amarraron a un poste y le cortaron cabello a presunta ladrona, en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

La acusaban de amenazar con un cuchillo a una habitante del sector y, junto con una cómplice, robarle el bolso con sus pertenencias, este domingo, en el barrio San José Sur de la localidad de Rafael Uribe.

Según la denuncia de un residente, en la página de Facebook ‘Denuncias Ciudadanas Bogotá 2.0’, la supuesta delincuente tenía dos cuchillos e “iba a apuñalar a la muchacha [víctima]”.

Su cómplice alcanzó a escapar con el bolso robado, pero ella fue retenida por la comunidad.

En un video, difundido en la misma página, se aprecia que la mujer está recostada contra un poste de energía, de espalda y con las manos atadas de un lazo.

Además, tiene mojado y cortado el cabello, y está llorando, mientras una decena de personas la rodean y le gritan: “¡Trabaje!”, “No chille”, “Siga robando a ver cómo le va” y “sinvergüenza”.

El artículo continúa abajo

Enseguida, dos policías llegan al sitio (carrera 12 con calle 22C sur) y desamarran a la mujer.

Mientras tanto, la víctima del hurto afirma: “Me iba a pegar, me iba a lastimar y me iba a joder”, a lo que la presunta ladrona responde: “No le hice nada, señora”, y de inmediato, la comunidad les muestra a los uniformados las dos armas blancas, que presuntamente portaba la acusada.

Aunque el video no muestra el momento en el que a la mujer le cortan el cabello, en la misma publicación aparece una fotografía en la que se ven varios mechones botados en el suelo.

Al parecer, la víctima instauró la denuncia formal en la Fiscalía y la mujer fue detenida por las autoridades.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Sigue leyendo