Bogotá
Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El expresidente de Colombia hizo referencia a la extinta Telecom, que según él, podría ser una de las compañías con mayor proyección en el país.
El expresidente Álvaro Uribe Vélez usó sus redes sociales para hacer una llamativa comparativa y de paso lanzarle pullas al actual Gobierno Nacional, al que tildó de “socialista”.
(Vea también: Para cuadrar puesto, Petro y Benedetti se habrían reunido en casa de Nicolás, según La FM)
Uribe también aprovechó para traer a colación una extinta empresa estatal que, según él, actualmente podría competirle a Elon Musk.
Uribe habló de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Telecom), que incluso fue liquidada durante su dirigencia (2003) ante la crítica situación que afrontaba.
“Cuando llegué a la presidencia, Telecom llevaba más de 10 años en cuidados intensivos, los pasivos valían medio billón de la época, los jubilados estaban en gran riesgo, que se evitó con el proceso público y transparente de adjudicación a un tercero”, dijo Uribe.
Luego de dicha explicación, el exmandatario aprovechó para lanzarle un vainazo al actual Gobierno, pues aseguró que estaba negando servicios de primera calidad a la ciudadanía.
Además, sostuvo que durante todo este tiempo se habría podido refundar una compañía que le hiciera competencia a Elon Musk, uno de los hombres más millonarios del mundo.
“La idea socialista de Estado con más aspiraciones burocráticas y politiqueras, pero niega servicios de primera calidad a las comunidades, el actual gobierno que ha creado 39,000 cupos burocráticos, ya habría tenido tiempo de fundar otra Telecom que en sus sueños debería de estar compitiendo con Elon Musk”, sostuvo el expresidente.
Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos
Hallan sin vida a reconocida chef colombiana: primeras versiones de los hechos sorprenden
Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá
$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval
Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
Sigue leyendo