Economía
Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En lugar de la tradicional ceremonia, que tuvo que ser cancelada para evitar aglomeraciones, habrá una evento virtual que será transmitido por televisión.
No obstante, los militares sí tienen programada una revista aérea en diferentes ciudades para conmemorar los 210 años de Independencia de Colombia, confirmó en Caracol Radio el comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro.
El general Navarro señaló en la emisora celebración oficial iniciará a las 10:00 de la mañana, en la Casa de Nariño, donde el presidente Iván Duque rendirá homenaje a los uniformados que, sin dejar de lado la seguridad nacional, se han comprometido con el cuidado de los ciudadanos afectados por el coronavirus.
Asimismo, se hará un reconocimiento a los ciudadanos que perdieron la batalla contra la COVID-19, y no pueden celebrar el Día de la Independencia.
Todas las actividades programadas por el Gobierno serán transmitidas por las redes sociales, al igual que la instalación del Congreso que será de manera virtual.
La ceremonia comenzará a las 3:00 de la tarde.
Dólar en Colombia hoy bajó hasta cifra que no se veía desde hace largo tiempo y cerró a la baja
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Abren nuevo parque de diversiones en Colombia: tiene montaña rusa dentro de centro comercial
No había conductor elegido en el accidente de la Avenida Mutis, según abogado: “No es cierto”
Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"
Sigue leyendo