Nuevo parte de bailarina que se quemó en Andrés Carne de Res; tomaron difícil decisión

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

El hermano de Laura Villamil contó que el viernes la artista deberá someterse a una nueva cirugía para erradicar la segunda de las tres bacterias.

Un caso con el que toda Colombia se ha solidarizado. Después de ser intervenida quirúrgicamente, Laura Villamil debe permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos para recibir atención especializada.  

Hoy, en exclusiva para ‘Lo sé todo’, el hermano de Laura, Santiago Villamil, entregó detalles sobre el proceso de sanación de Laura. En medio de la entrevista, Santiago confirmó que la recuperación es muy lenta.

(Vea también: Abogado de Laura Villamil tomó decisión luego de la sanción contra Andrés Carne de Res)

En medio de la conversación con ‘El Gordo Ariel’, Santiago Confirmo que la ministra de Trabajo, Gloria Inés Ramírez, lo visitó a él y su familia antes de emitir el cierre temporal del restaurante.

Se conoció que, entre las irregularidades que presentaba Andrés Carne de Res, resaltan la falta de rutas de evacuación, la señalización adecuada y protocolos del Sistema de Seguridad en el trabajo.

Hermano de Laura Villamil contó cómo se está recuperando la bailarina

Se han especulado muchas cosas, sin embargo, Santiago confirmó que el estado actual de Laura es muy delicado, pues después de haberse infectado con tres bacterias, solo le han erradicado una.  Este viernes será sometida a una intervención más para erradicar la segunda bacteria.  

“Toda su piel ha sido utilizada para injertos en diferentes partes de su cuerpo, tanto así, que, al no tener piel, debe ser rapada y utilizar piel del cuero cabelludo como injerto”, aseguró Santiago  

La recuperación es lenta, cada mejora es una alegría, el tiempo contemplado es de 2 a 6 meses.  

(Lea también: Dicen qué pasará con empleados de Andrés Carne de Res por cierre y hasta cuándo va)

De la misma manera, Villamil niega cualquier acercamiento y acuerdo económico con el establecimiento. Y confirmó que Laura sí contaba con la ARL. Aseguró que sus padres están muy sensibles y afectados psicológicamente.

A continuación la entrevista completa:

 

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Nación

Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Sigue leyendo