¿Quién se comió los buñuelos de pasajera de Avianca que volaba de Bogotá a Lima?

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Una diseñadora denunció la desaparición de varias unidades del tradicional platillo de su equipaje de bodega. La respuesta de la aerolínea no la convenció.

“¿Cómo es posible que uno traiga en el equipaje #buñuelos y se los coman?”, preguntó Andrea Suárez en su cuenta de Twitter, donde recibió el respaldo de cientos de internautas.

El artículo continúa abajo

Según contó posteriormente la viajera, (quienes hayan sido) se comieron unos y dejaron otros, “y no solo eso, también se llevaron el shampú”.

Avianca le ofreció disculpas a Suárez, pero su respuesta solo generó más dudas entre los tuiteros:

En un trino posterior, la aerolínea amplió la lista de sospechosos del robo de buñuelos:

“Ten presente que el equipaje es revisado por diferentes entidades de control aeroportuarias y nuestra responsabilidad es limitada”.

Las palabras de la aerolínea despertaron más dudas en Suárez y generaron múltiples críticas de terceros.

La viajera, claramente insatisfecha, concluyó:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Bogotá

Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas

Nación

Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Nación

"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas

Nación

"Un chisme que se inventó 'Pinturita'": De la Espriella, ácido por señalamiento que hicieron contra él

Sigue leyendo