Él es Yesid, el comerciante que fue asesinado por sicarios en discoteca de Tolima

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué: encuentre las noticias de Ibagué, Líbano, Espinal, Cajamarca y todo el departamento del Tolima en este medio regional.

Visitar sitio

Se desconocen las circunstancias del crimen, ocurrido este jueves 21 de marzo, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades revelen detalles.

Un comerciante del norte del Tolima, fue asesinado con arma de fuego hace pocos minutos al interior de un bar.

Aproximadamente a la 1:30 de la tarde de este jueves 21 de marzo, la comunidad que reside en la calle Cuarta con carrera Quinta de Mariquita, al norte del Departamento, alertó a la Policía acerca del atentado con arma de fuego que había sufrido el administrador de un bar conocido como ‘Danubio Blanco’.

(Lea también: Comerciante denunció presunta extorsión por parte de un policía: “Dice que me quede callado”)

Debido a las lesiones que el sicario le causó a la víctima, identificada como Yesid Cortés, este tuvo que ser llevado de urgencia por algunas unidades del Cuerpo de Bomberos, hasta el hospital San José de Mariquita, sin embargo, al llegar a dicho centro asistencial, ya no registraba signos vitales.

Se desconocen las circunstancias del crimen, ocurrido hacia el mediodía de este jueves, por lo que se espera que en las próximas horas haya un pronunciamiento oficial de parte de las autoridades en el Tolima.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Economía

Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión

Mundo

Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?

Nación

“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje

Sigue leyendo