El video callejero con el que Cabify invita a los taxistas a hacer las paces

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Las imágenes cobran importancia luego de la multa de 516 millones impuesta a la plataforma. También durante el paro de los 'amarillos'.

En el video, de poco menos de dos minutos, se ve a un hombre con los ojos vendados y sosteniendo un letrero que dice “soy conductor de Cabify y soy igual que tú, ¡ven y hagamos las paces!”, en vías públicas de Bogotá.

A lo largo del video, varios conductores de taxis se detienen cerca al hombre, se bajan de su vehículo y van a saludarlo, estrechando su mano o incluso dándole un abrazo.

El artículo continúa abajo

Al final, el comercial muestra una reflexión de igualdad diciendo que los conductores de Cabify, al igual que los de los taxis amarillos, también trabajan para mejorar la calidad de vida de su familias e hijos y que “somos iguales”.

Cabify es otra aplicación móvil (similar a Uber) que presta servicios de transporte y que ha generado incomodidades en los taxistas.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores

Economía

Cuánto paga un afiliado por una cita en EPS Sanitas, Sura, Nueva EPS y más: confirmaron copagos y cuotas moderadoras

Bogotá

Petro le lanza advertencia a Galán por alza en pasajes de Transmilenio: "Sube el déficit"

Bogotá

"Está en sus manos": Galán le respondió a Petro por alza en pasajes de Transmilenio

Mundo

Tragedia en Año Nuevo por muerte de cuatro miembros de una familia; viajaban todos en una moto

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Economía

Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Sigue leyendo