Estados Unidos
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
El jefe negociador Juan Camilo Restrepo advirtió que si no abandona esta práctica "será muy difícil" negociar la paz.
Su llamado lo hizo en la instalación formal de la mesa de diálogos con esa guerrilla, la última activa del país, para superar un conflicto armado de más de medio siglo.
Quiero aprovechar esta ocasión para invitar al Eln a darle hoy la mejor noticia a los colombianos con su renuncia pública al secuestro (…) Sin esta decisión por parte del Eln será muy difícil avanzar en la construcción de acuerdos”,
declaró Restrepo.
A su turno, la guerrilla instó al gobierno a asumir su “responsabilidad” en el conflicto armado que azota al país, al abrir los diálogos de paz entre ambas partes.
Nosotros estamos dispuestos a asumir responsabilidad por los hechos ocurridos durante el conflicto. Y esperamos que los líderes de la otra parte hagan lo mismo. Sin esa asunción de responsabilidades no vamos a entregar la verdad completa a los millones de víctimas colombianas”,
declaró el jefe negociador de la guerrilla, ‘Pablo Beltrán’.
Con AFP
Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
"Una sorpresa": Gobierno da novedad del salario mínimo que emociona a miles de trabajadores
Sigue leyendo