5 soldados heridos y un guerrillero muerto dejan combates entre Armada y Eln
Los enfrentamientos se registraron en Puerto Meluk, zona rural del municipio de Bajo Baudó, en el departamento del Chocó, donde las operaciones continúan.
Según un comunicado de la Armada, 2 de los uniformados fueron heridos por impacto de arma de fuego, mientras que los otros 3 recibieron esquirlas en su cuerpo y fueron trasladados vía aérea a un centro asistencial de Buenaventura.
Entre tanto, el cadáver del guerrillero pertenecía al frente ‘Ernesto Che Guevara’ y fue extraído del área después de la inspección respectiva “por parte de las autoridades competentes para su identificación”, añadió la información.
Al término de la confrontación, fue incautado un lanzagranadas no convencional, una escopeta y explosivos, detalló la institución.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo