[Video] Comandante del Ejército dice "lamentar mucho" la muerte de alias 'Popeye'

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El general Eduardo Zapateiro, además, lanzó un mensaje de condolencias para la familia de Jhon Jairo Velásquez Vásquez, quien falleció este jueves en Bogotá.

“Hoy, como comandante del Ejército, presento a la familia de ‘Popeye’ nuestras sentidas condolencias. Hoy ha muerto un colombiano, haya pasado en su vida lo que haya pasado”, dijo Zapateiro en rueda de prensa ante los medios, entre ellos la Revista Semana.

En seguida, el comandante explicó que en el año 1993, cuando murió Pablo Escobar, también trabajó en la lucha contra el narcotráfico y que a pesar de que el jefe de sicarios del Cartel de Medellín le hizo daño al país: “Lamentamos mucho la partida de ‘Popeye’, somos seres humanos, somos colombianos”.

Este tema abre el debate, pues antes de las palabras del general Zapateiro, el periodista Luis Carlos Vélez dijo que no valía la pena ni siquiera un tuit por la muerte de ‘Popeye’, mientras que el también comunicador Felipe Zuleta expresó que era “un buen muerto”.

A comienzos de este año, médicos diagnosticaron que Velásquez Vásquez podría vivir unas pocas semanas más antes de sucumbir ante la agresividad de la enfermedad, lo que ocurrió este jueves en un hospital de Bogotá, según informó el Inpec.

FUENTES CONSULTADAS
  • Revista Semana

Temas Relacionados:

  • Alias Popeye
  • general Enrique Zapateiro

Recomendados en Nación

Caso de Sofía Delgado: Francia Márquez se lamentó y pidió acciones duras
Aterrador hallazgo en el cuerpo de Brayan Campo, presunto asesino de Sofía Delgado
Dueña de casa donde vivía Brayan Campo contó cómo se la arrendó
Asesinato Sofía Delgado hoy: Brayan Campo confesó dónde la habría asesinado

Te puede interesar

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Entretenimiento

Murió actor muy recordado por su papel en 'La máscara': apareció sin vida en su apartamento

Mundo

Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Sigue leyendo

  • Términos y condiciones

  • Politicas de privacidad

  • Paute con nosotros

  • Contáctenos

  • Mapa del sitio

Miembro de:

COPYRIGHT © 2020 Pulzo