Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista se mostró en desacuerdo con la reciente cancelación de la columna que tenía Daniel Coronell en la revista para la que ella ahora escribe.
Luego de que Felipe López, fundador de Semana, decidiera no darle más espacio a Coronell en su medio, Vicky Dávila indicó en la columna que tiene en la misma revista que “Semana le apuntó a perder” con esta decisión.
“Con respeto, pero con honestidad, pienso que Felipe [López], siendo un demócrata, cometió un grave error. Se equivocó cerrándole la puerta en la nariz a su columnista estrella”, apuntó.
Y trató de argumentar el motivo de la determinación: “Prefiero pensar que todo fue una calentura y no que se trató de una decisión premeditada. ¡Sabemos lo incómodo que se volvió Daniel para muchos poderosos!”.
Sin embargo, luego fue más contundente: “Un medio no puede exigir libertad de prensa, defenderla y luego patearla”.
Además, aseguró que la cancelación de la columna de Coronell no solo perjudicará a Semana: “Todos perdimos: perdió la revista, perdió el país, perdió el periodismo, perdió la verdad”.
“Daniel perdió su columna, pero ganó porque sus lectores hoy le creen más”, concluyó.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Sigue leyendo