“Duque va bien, lo único que le hace falta es un adulto responsable”: Tola y Maruja

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

El dúo de comadres –que dicen ser las tías de Iván Duque– no perdió la oportunidad de meter un par de pullas al presidente, en El Espectador.

Las comentaristas le dicen a ‘Ivancito’, mientras toma el desayuno dominguero en piyama camuflada, ahora que su “taita” (el senador Álvaro Uribe) está “rejuvenecido” y “animao” con el Eln, que le dé gusto ya que “el pobre viejo no se halla en el posconflito, él siente que la paz lo emboba”.

E irónicamente le advierten al presidente que si le sigue el cuento a su ‘jecho’ esto le ayudará a entretenerse porque es bien sabido que “un jubilao en la casa estorba más que un marrano chiquito en la cocina”, anotan en El Espectador.

El artículo continúa abajo

Y en sus reflexiones, las dos comadres acentúan que “un guerrero a su edá y quedase sin enemigos es pior que quedase sin amigos” porque “Uribe sin guerrilla es como Maduro sin Donal Tron”.

Y en una ñapita final, las comadres conversan así:

“Oites, Tola, ¿cómo te parece el gobierno del presidente Duque?”

“Va muy bien, lo único que le hace falta es la compañía de un adulto responsable…”, dice Maruja en una columna de El Espectador

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Sigue leyendo