Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En su columna en El Tiempo, el exministro califica la posición del Centro Democrático y la izquierda como una “falta de patriotismo en la política”.
“A qué nivel de descomposición estaremos llegando como nación”, lamenta el exvicepresidente del gobierno Santos al referirse a la supuesta ventaja política que quisieron sacar representantes de la izquierda y el Centro Democrático frente a la decisión que anunciaron, esta semana, ‘Márquez’, ‘Santrich’, ‘El Paisa’ y ‘Romaña’, entre otros disidentes de las Farc.
En su artículo de opinión publicado en el diario El Tiempo, Vargas Lleras asegura, sin mencionar a ningún líder político, que con anuncios como los de desmontar los acuerdos de paz o culpar al Gobierno por el rearme, quienes así lo dijeron solo buscan favorecer a sus partidos de cara a las elecciones locales del próximo 27 de octubre.
“¿El Centro Democrático no se dará cuenta de que al proponer desmontar los acuerdos de paz está lanzando más de 9.00O hombres de regreso a la guerra? ¿Estará pensando que con esta propuesta podrá remontar los resultados que ya se veían venir para esta agrupación en los comicios regionales?”, se pregunta Vargas Lleras, con lo cual estaría aludiendo a la petición que hizo Álvaro Uribe el pasado 29 de agosto tras conocer el discurso de ‘Iván Márquez’.
Quizá en alusión a posiciones como las de los senadores Gustavo Petro o Gustavo Bolívar, el columnista expresa que la izquierda actuó de la misma forma, pues aprovechó la coyuntura y le asignó toda la responsabilidad al Gobierno basándose en los incumplimientos al acuerdo, “y todo eso con el mezquino propósito de obtener unos alcaldes y concejales de más”.
Vargas Lleras señala que contrario a lo demostrado por estos dos sectores políticos, en estos momentos lo que se debe hacer es “rodear al Gobierno y sus instituciones ante una amenaza real que ha conmovido al conjunto de la sociedad colombiana”.
El excandidato presidencial también resalta la necesidad de “introducir correctivos de fondo” a la implementación de los acuerdos de paz firmados en La Habana y pide contundencia militar como respuesta a quienes se levantaron en armas.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sigue leyendo