Familiares de colombiano radicado en México denuncian que fue secuestrado

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Fredy Rafael Reales Gálvez, de 34 años, desapareció el pasado sábado en la ciudad de Veracruz, donde reside con su esposa e hijas.

Sobre el secuestro, su hermano, Jhon Reales Gálvez, dijo a Noticias Caracol: “Se regresó en su vehículo con su hija. Cuando se disponía a bajar de este, llegaron 2 camionetas. Unos hombres fuertemente armados lo cogieron, cogieron a la hija, se la tiraron, y comenzaron a buscar en toda la casa”.

El colombiano, oriundo del municipio de Soledad, Atlántico, y ebanista de profesión, no tenía ninguna amenaza de muerte, aseguraron sus familiares, citados por el noticiero.

“No siento que mi hijo esté muerto porque uno como madre presiente. Yo sé que está bien. Ellos lo tienen retenido, pero no sé por qué”, indicó su madre, Rosmery Gálvez.

El artículo continúa abajo

“Suéltenlo. Les pido que salven su vida, que no le vayan a hacer nada porque él es padre de familia”, agregó.

Asimismo, su familia pidió a la cancillería colombiana que trabaje en conjunto con las autoridades mexicanas para encontrarlo, señaló el informativo.

El medio también detalló que Reales Gálvez conoció a su mujer por internet y decidió casarse con ella, razón por la que se radicó en México hace 3 años.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Nación

Joven desapareció en Barranquilla y la encontraron 3 días después en España; estaba con un ruso

Nación

Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Sigue leyendo