Nación
Frenan al presidente Petro por sugerir que es jefe de los alcaldes: "No tienen superior"
Jesús Alberto Geney Montes recibió varios disparos que le causaron la muerte inmediata en la ciudad de Santa Clara, California, este jueves.
De acuerdo con su familia, citada por Noticias Caracol, el joven de 24 años, oriundo de Bogotá pero criado en el municipio de Sampués, Sucre, sufría de depresión y estaba encerrado en la habitación que alquilaba en una casa. Por esa razón, su madre contactó a la policía local, aseguró su familia, citada por Noticias Caracol.
Las autoridades llegaron a la vivienda y él se negó a salir. Actuaba de manera extraña, señalaron al medio local Kron 4. Oficiales intentaron neutralizarlo con una pistola eléctrica, pero no lo consiguieron. Después, él huyó corriendo, y en ese momento un agente le disparó, indicó su tía Kelly Margarita Geney.
Sobre el uniformado involucrado en el asesinato, el capitán del Departamento de Policía de Santa Clara, Wahid Kazem, manifestó que desde hace 8 años trabajaba para la institución, pero que fue puesto bajo licencia administrativa mientras se investigan los hechos, indicó el noticiero.
Por su parte, el consulado de Colombia en San Francisco aseguró que se encuentra asistiendo a la familia de la víctima, que dejó de estudiar la carrera de odontología en EE. UU. por depresión, añadió el informativo.
Se espera que el cuerpo de Geney Montes, quien según sus familiares era una persona buena, sea repatriado a Colombia en los próximos días.
Frenan al presidente Petro por sugerir que es jefe de los alcaldes: "No tienen superior"
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Máquina de la obra del Metro de Bogotá causó grave accidente con bus de Transmilenio: le cayó encima
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Sigue leyendo