Colombia Cuida a Colombia: medios se unen para ayudar a los más necesitados en la crisis

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Será una donatón el próximo primero de mayo para que los colombianos ayuden en la emisión multiplataforma más grande que se ha visto en la historia del país.

Durante todo un día, los medios de comunicación más importantes de Colombia se unirán en un espacio lleno de música e inspiración con el propósito de conseguir recursos para ayudar a millones de colombianos en condición de vulnerabilidad por el impacto causado por las medidas de seguridad tomadas por el COVID-19.

“Casi 300 aliados hacen parte de Colombia Cuida a Colombia hoy, cifra que crece cada día permitiendo que la iniciativa brinde ayuda en seguridad alimentaria y protección de salud a quienes más lo necesitan”, explicó un comunicado de CCC.

La iniciativa Colombia Cuida a Colombia junto a sus aliados han entregado 5’517.672 kilos de alimentos entre el 30 de marzo y el 20 de abril, beneficiando a 893.485 personas en condición de vulnerabilidad en más de 102 ciudades y municipios del país. 

Las donaciones ya están abiertas por medio de www.colombiacuidacolombia.com

Los medios que confirmaron la asistencia a este evento hasta la fecha son: ADN, blu Radio, Canal 1, Caracol Radio, Caracol TV, Canal 1,City TV, Claro Music, Cromos, El Espectador, El Tiempo, La República, Portafolio, Pulzo, Publimetro, RCN Radio, RCN TV / Canal RCN, Radiópolis, Red +, Revista 15 Minutos, Semana, Vea y Win Sports. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo