Dejó su restaurante en Cartagena para alimentar a rescatistas en Mocoa

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Con la ayuda de dos mujeres, Álvaro Mellado prepara entre 900 y 1.000 platos diarios para los miembros de la Cruz Roja.

El hombre, originario de Turbaco (Bolívar), aseguró a Noticias Caracol que su hija fue quien lo motivó a este acto altruista:

[Ella] me dijo ‘papi, ¿por qué no vas a donde esas personas y les ayudas a cocinar para que les hagas la comida sabrosa que tú haces?’”.

Mellado no lo pensó dos veces, tomó un bus y llegó hasta la sede de la Cruz Roja en la capital de Putumayo, ciudad que está en alerta roja por riesgo de inundación, a solo 10 días después de la avalancha que ha dejado 315 muertos.

“Yo les pido a todos los colombianos que ayuden a Mocoa, porque hay una situación bastante difícil acá”, dijo el hombre al noticiero.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo