Las fichas que ya tiene listas Claudia López para gobernar el año entrante

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Un exviceministro del Interior y un exsecretario, de la administración de Gustavo Petro, entrarán a las filas del gabinete de la electa alcaldesa de Bogotá.

Y es que López ya había dicho hace varios días que las personas que la acompañarían durante su periodo en el Palacio de Liévano tenían que ganarse el puesto por mérito; sin embargo, también dijo que algunos puestos iban a ser ocupados por gente de su confianza, informó la revista Semana.

Por esto, sería Luis Ernesto Gómez, quien formó parte del Gobierno del expresidente Juan Manuel Santos, el encargado de la Secretaría de Gobierno; por su parte, Óscar Sánchez, quien ya fue secretario de Educación, volvería a estar en el cargo durante la administración de López, destacó el medio.

Hugo Acero, experto en seguridad, sería quien esté al mando de la Secretaría de Seguridad; las secretarías de Movilidad e Integración Social aún están por definir, añadió Semana.

Es de recordar que Claudia López no tomará posesión de su cargo como Alcaldesa en la Plaza de Bolívar, como es costumbre, sino que prefirió hacerlo al aire libre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, con el fin de que cualquier ciudadano pueda ser partícipe del evento, de acuerdo con Caracol Radio.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Economía

Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %

Economía

Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene

Virales

Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él

Nación

"Vivía sabroso antes, acá es un infierno": Francia Márquez, sobre el gobierno de Petro

Virales

Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto

Sigue leyendo