¿Por qué Claudia López fue con una mano vendada al encuentro con Galán y Daniel Samper?

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Los candidatos que lideran la intención de voto en la campaña electoral por la alcaldía de Bogotá fueron los únicos que asistieron a la iniciativa del periodist

Daniel Samper Ospina convocó a los candidatos al conocido como el segundo cargo político más importante del país para que interactuaran con varios de los ‘youtubers’ más populares del país, compartieran sus propuestas con ellos y se le midieran a varios de los retos virales que suelen verse en YouTube. El de este lunes festivo no fue un debate como tal.

En los primeros minutos del encuentro, el periodista, anfitrión de la velada, les dio la palabra a López y a Galán para que hablaran de lo que piensan hacer para mejorar el sistema de salud en Bogotá y aprovechó para preguntarle a la exsenadora por qué tenía vendada su mano izquierda.

[Fotos] Así de cómodas eran las celdas de Aída Merlano y sus amigas en El Buen Pastor

“Me caí y me abrí la mano”, explicó la candidata del partido Alianza Verde. Nicolás Arrieta, uno de los ‘youtubers’ presente, le replicó a López: “¿Cuántas horas de fila hizo para que la atendieran?”. La excongresista se tomó el comentario con humor y concluyó: “No, esto fue ahí ponerme una vendita y ya”.

Miguel Uribe Turbay y Hollman Morris no asistieron a la segunda edición del formato que Daniel Samper Ospina bautizó como ‘Youtubers vs. Candidatos’.

Así fue el encuentro completo entre López, Galán, Samper y varios de los influenciadores más conocidos del país:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Nación

Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Sigue leyendo