Nación
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Los candidatos que lideran la intención de voto en la campaña electoral por la alcaldía de Bogotá fueron los únicos que asistieron a la iniciativa del periodist
Daniel Samper Ospina convocó a los candidatos al conocido como el segundo cargo político más importante del país para que interactuaran con varios de los ‘youtubers’ más populares del país, compartieran sus propuestas con ellos y se le midieran a varios de los retos virales que suelen verse en YouTube. El de este lunes festivo no fue un debate como tal.
En los primeros minutos del encuentro, el periodista, anfitrión de la velada, les dio la palabra a López y a Galán para que hablaran de lo que piensan hacer para mejorar el sistema de salud en Bogotá y aprovechó para preguntarle a la exsenadora por qué tenía vendada su mano izquierda.
“Me caí y me abrí la mano”, explicó la candidata del partido Alianza Verde. Nicolás Arrieta, uno de los ‘youtubers’ presente, le replicó a López: “¿Cuántas horas de fila hizo para que la atendieran?”. La excongresista se tomó el comentario con humor y concluyó: “No, esto fue ahí ponerme una vendita y ya”.
Miguel Uribe Turbay y Hollman Morris no asistieron a la segunda edición del formato que Daniel Samper Ospina bautizó como ‘Youtubers vs. Candidatos’.
Así fue el encuentro completo entre López, Galán, Samper y varios de los influenciadores más conocidos del país:
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Denuncian a Iván Cepeda por "pertenecer a Foro de Sao Paulo"; Corte se pronunció por extraña petición
Policía revela quién habría sido el autor (intelectual) del magnicidio contra Miguel Uribe
Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá
Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota
EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones
Sigue leyendo