Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
La aspirante a la alcaldía de Bogotá por el partido Alianza Verde aseguró que respeta todos los sondeos, y que debe trabajar duro para recuperar terreno.
López dijo en La FM que el discurso conciliador, independiente y calmado de Carlos Fernando Galán está calando en una parte del electorado.
“Bien por él, algo le está funcionando mejor y ha crecido. Yo tendré que reforzar la idea de poder explicar cómo quiero sacar a Bogotá adelante (…) queda un mes, y a trabajar duro, como todos los días”, agregó la candidata en la emisora.
La exsenadora no se mostró sorprendida por el resultado de la encuesta de Yanhass y dijo en el medio radial que tenía contemplado un escenario en donde el margen de intención de voto se apretaría.
“Cuando yo aparecía duplicando o triplicando a los otros le decía a la gente: ‘Mire, eso es muy fácil ganar por w, esto no ha empezado’. Este es el momento en que van a poner atención“, agregó López al medio.
A pesar del resultado adverso, la aspirante dijo a La FM que Yanhass es una buena encuestadora y destacó el porcentaje de indecisos, población por la que irá en el mes que resta de campaña.
Cabe destacar que es la primera vez que López cae de la parte alta de los sondeos, aunque se confirma la tendencia a la baja que viene registrando.
En esta oportunidad, López tiene un 24,6 % de la intención de voto en la capital, mientras Galán la supera con un 31 %. Ambos son seguidos por Miguel Uribe Turbay, con el 12,9 %, y Hollman Morris con el 9,6 %.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Sigue leyendo