Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La alcaldesa destacó que, pese a haber competido en las pasadas elecciones, es mucho más lo que los une, que lo que los divide en sus "principios y propósitos".
Claudia López indicó que, pese a las diferencias, pueden confiar el uno en el otro.
La alcaldesa recordó que esa dignidad le correspondía a su colectividad, el partido Alianza Verde, por su votación en las pasadas elecciones y por tener las mayorías en esa corporación.
De igual forma, López le contó a la ciudadanía que la iniciativa de proponer a Galán como presidente del Concejo fue de la bancada de concejales verdes.
Hurtos, homicidios y drogas: algunos de los principales retos en seguridad de López | |
Reacción de López cuando presentan a Lozano como su esposa, por primera vez en público |
“De eso se trata construir empatía y confianza. Así se hace, así se ejerce la cultura ciudadana con la que queremos inspirar a millones de nuestros ciudadanos”, agregó la mandataria de la capital.
“Aprendamos a reconocer y a escoger lo mucho que nos une. Aprendamos a valorar y respetarnos en la diferencia, a construir empatía y confianza, en vez de pugnacidad y desconfianza constante”, pidió la alcaldesa.
Según López, solo así es posible “la enorme acción colectiva que requiere lograr los propósitos de reconciliación, inclusión, y desarrollo sostenible” trazados.
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Dueños de motos se salvan de susto por nueva norma: multa solo aplicará en estos casos
Hermana de Mateo reaccionó y respondió a disculpas de Norma por 'maltrato' en 'LCDLF'
Galán daría patada al tablero con pico y placa en Bogotá; tendría fecha y sistema definido
Nequi hace cambio para retirar dinero y clientes deben tenerlo en cuenta en transacciones
Revelación sobre precio de gasolina corriente en Colombia dejará a conductores impactados
Triste hallazgo en la casa en la que murió Diomedes Díaz, la que se pelean sus familiares
Amiga de colombiana que murió en Egipto dio nuevos detalles: "Alcanzó a dejar culpables"
Sigue leyendo