Nación
Dan a conocer razones por las que Petro retiró a Carlos Triana de dirección de la Policía
La nueva mandataria asumirá el cargo el próximo primero de enero. Sin embargo, la ceremonia sería muy diferente a la tradicional.
Esto por cuenta del lugar en el que, al parecer, López quiere asumir como nueva alcaldesa de los bogotanos.
Según Semana, la ceremonia no sería en la Plaza de Bolívar, frente al Palacio de Liévano, sino en el parque Simón Bolívar para que los ciudadanos que quieran la acompañen en este evento simbólico.
“Así mismo, apenas termine la ceremonia, la nueva alcaldesa llegará al Palacio Liévano en bicicleta”, destaca Semana.
Cabe mencionar que esta semana Claudia López recibió de manos de la Registraduría las credenciales que la acreditan como nueva alcaldesa de Bogotá. En el marco del evento, la mandataria electa destaco que este paso significa “un cambio constructivo, colectivo que Bogotá necesita de toda su ciudadanía”.
Dan a conocer razones por las que Petro retiró a Carlos Triana de dirección de la Policía
"Una liposucción": muerte de 'Baby Demoni' tomaría impensado rumbo tras dura revelación
Gobierno de Donald Trump envía tajante mensaje por amenazas a Embajada de EE. UU. en Bogotá
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Murió en accidente secretaria de alcaldía, esposa de senador del Pacto; carro cayó a abismo
Sigue leyendo