"Cobardes", les dicen a Águilas Negras por panfleto donde aparece nombre de Claudia López

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

La denuncia fue hecha por el investigador y analista Ariel Ávila, que también fue amenazado. Los llamó "idiotas" y les dejó claro que no tiene miedo.

El panfleto de ese supuesto grupo, que como es costumbre está escrito con evidentes errores ortográficos, advierte a varios líderes sociales y figuras públicas que “esta es la última oportunidad” que tienen para salir del país.

Dice que serán ejecutados sin piedad “por los procesos izquierdistas” con los que, supuestamente, están adoctrinando a las comunidades en contra del Gobierno.

Entre los amenazados aparece la alcaldesa Claudia López, que, hasta el momento, no se ha pronunciado sobre el panfleto.

De igual forma, amenazan a los congresistas María José Pizarro, Iván Cepeda, Gustavo Petro y Alexander López. También figuran líderes sociales como Mayerly Angarita y Gerardo Vega.

Así mismo, en la lista están los analistas políticos León Valencia y Ariel Ávila. Este último reportó el hecho desde su cuenta de Twitter.

Esta es la denuncia de Ariel Ávila:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

James Rodríguez, presentado en nuevo equipo con bombos y platillos: ahora es embajador de Águila

Economía

Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos

Bogotá

Ciclovía nocturna en Bogotá ya tiene fecha y horario: así será la jornada de este diciembre

Virales

Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos

Nación

Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares

Estados Unidos

“Salgan del país”: EE. UU. lanzó alerta a sus ciudadanos que viven o viajan hacia Venezuela

Bogotá

Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión

Sigue leyendo