Claudia López aplaudió ampliación de cuarentena y en redes se agarran por su Kung Fu Panda

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

En medio de la emergencia actual, decenas de personas se fijaron más en la pinta de la alcaldesa de Bogotá que en el contenido de lo que dijo este lunes.

“Esa era la decisión inteligente”, señaló López en un video publicado en sus redes sociales, haciendo clara referencia a la intención de Duque de implementar lo que llamó un “aislamiento inteligente”.

“No hay ninguna disyuntiva entre la vida y la economía”, añadió la mandataria capitalina, asegurando que las medidas se están tomando pensando en “cómo salvar empleos y salvar vidas”.

No obstante, en el video publicado en sus redes sociales, Claudia López apareció en su casa, utilizando ropa de casa como un buzo cuyo dibujo se hizo tendencia durante toda la noche: ‘Kung fu Panda’.

Las redes se llenaron de comentarios sobre él, así como de su reloj, de colores vivos, y una foto de su perro Lucky, situada en su biblioteca.

Aunque no a todos encantó:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Sigue leyendo