Claudia López aplaudió ampliación de cuarentena y en redes se agarran por su Kung Fu Panda
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En medio de la emergencia actual, decenas de personas se fijaron más en la pinta de la alcaldesa de Bogotá que en el contenido de lo que dijo este lunes.
“Esa era la decisión inteligente”, señaló López en un video publicado en sus redes sociales, haciendo clara referencia a la intención de Duque de implementar lo que llamó un “aislamiento inteligente”.
“No hay ninguna disyuntiva entre la vida y la economía”, añadió la mandataria capitalina, asegurando que las medidas se están tomando pensando en “cómo salvar empleos y salvar vidas”.
No obstante, en el video publicado en sus redes sociales, Claudia López apareció en su casa, utilizando ropa de casa como un buzo cuyo dibujo se hizo tendencia durante toda la noche: ‘Kung fu Panda’.
Las redes se llenaron de comentarios sobre él, así como de su reloj, de colores vivos, y una foto de su perro Lucky, situada en su biblioteca.
Aunque no a todos encantó:
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo