Mujer en Cúcuta le quitó el arma a un policía, en medio de duro ataque a la autoridad

Nación
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-04-25 14:18:38

Tres personas fueron capturadas por estas agresiones de los agentes que llegaron para atender una aglomeración de personas durante el toque de queda.

La madrugada de este domingo en el barrio Villanueva, de Cúcuta, estuvo sacudida por un grupo de personas que se pelearon con los agentes de Policía, quienes atendieron el llamado de los vecinos que estaban cansados del ruido en una casa del sector.

Cerca de las 2:00 a.m., las autoridades llegaron a este lugar en el que estaba bebiendo licor e incumpliendo el toque de queda. Según dijo el general Óscar Moreno, comandante de la Policía de Cúcuta, estas personas recibieron a los uniformados con golpes y otras agresiones.

De todo eso quedó evidencia en videos grabados por la misma comunidad en los que se ven los ataques que reciben estos agentes, quienes son golpeados con patadas y otros elementos que les arrojan desde la distancia. Mientras que estos ciudadanos pelean con la policía, en el sector se escuchan gritos y se ve que una de las motos se cae al piso y es vandalizada.

Sin embargo, el hecho que más causó asombro en la comunidad es que una mujer también entra en la riña y le quita el arma a un uniformado. Aunque inicialmente le apunta directamente, segundos después da un disparo al aire que alertó a todos en el barrio.

Agresores de la Policía en Cúcuta fueron capturados

El comandante de la Policía de Cúcuta dio a conocer que por estos hechos fueron detenidas tres personas, una de ellas es la mujer que le quitó el arma de dotación al uniformado y que, posteriormente, fue recuperada.

“Les estamos presentado a las autoridades judiciales a estas personas con los siguientes delitos: porte ilegal de armas, violación a la norma sanitaria, violencia contra servidor público, asonada y daños en bien ajeno”, explicó.

El general Moreno no reveló la identidad de estas personas, pero sí dijo que los otros dos capturados son hermanos y que podría haber más detenidos en los próximos días.

“Son desadaptados, antisociales, que dejan mal parados a Cúcuta. Además, Hay otras personas que también están inmiscuidas y se van a generar órdenes de captura”, señaló.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Sigue leyendo