Hombre baleado en Circasia, Quindío, estaría entre la vida y la muerte
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.
Visitar sitioUn hombre de 31 años fue baleado en zona boscosa del barrio El Poblado de Circasia a las 9:30 p. m. del pasado domingo 27 de agosto.
Según el comandante de la Policía Quindío, coronel Pedro José Saavedra Pinzón, el sujeto estaba consumiendo estupefacientes con otras personas en este punto cuando, por hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, resultó herido y se dirigió hasta la vía pública del vecindario.
Allí pidió ayuda y la ciudadanía lo auxilió junto a la patrulla policial del cuadrante de la zona trasladándolo al hospital San Vicente de Paúl de Circasia, Quindío.
(Lea también: Terrible hecho de intolerancia: tractomula se llevó por delante a una van en Bogotá)
Los médicos lograron estabilizarlo y remitirlo al hospital San Juan de Dios de Armenia donde fue ingresado de manera inmediata a cirugía y hasta el cierre de esta edición se debatía entre la vida y la muerte.
Los profesionales de la salud informaron que el ciudadano presentaba 2 lesiones a la altura de la espalda con exposición de intestino.
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, asumió los actos urgentes y la Policía Nacional busca establecer quién acompañaba al herido para esclarecer el ataque. Y también implementaron planes de registro ante el incremento de los homicidios en Armenia.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo