¡Aproveche! Habrá cine a 2.500 pesos esta Semana Santa, en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Desde este lunes 10 y hasta el próximo domingo 16 de abril podrá disfrutar de las funciones, en horarios de 1:00 p.m. a 7:00 de la noche.

El excelente y cómodo plan lo ofrece la Cinemateca Distrital, en la carrera Séptima N° 22-79. Esto para los ciudadanos que prefieren planes diferentes a los religiosos, o para los que alternan las dos actividades.

El artículo continúa abajo

La entidad, además, ofrece un precio especial de 2.000 pesos la entrada para adultos mayores y estudiantes que presenten su carnet, de acuerdo con Cívico.

Entre las películas destacadas para la Semana Mayor está ‘El abrazo de la serpiente’, ‘Neruda’, ‘Lo que no se perdona’, entre otras. En el cine alternativo hay filmes de Rusia como ‘Paraíso’ y de Canadá ‘Solo el fin del mundo’, añade el portal.

Aquí está la programación de las películas que se emitirán cada día y los horarios o puede seguir este link.

Cartelera para Semana Santa / Cinemateca Distrital

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Nación

"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra

Sigue leyendo