Bogotá
Hallaron cuerpo de un hombre en el caño frente al centro comercial Titán Plaza, en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cifra la dio a conocer el Ministerio de Salud en su cuenta de Twitter, este jueves, reporte en el que ya se acumulan 19 muertes en total en el país.
Este es el reporte que entregó el Minsalud, en donde la cifra de recuperados es de 55 personas que le están ganando la batalla al virus.
La entidad de Salud detalló, en un comunicado, que una de las personas que falleció era una mujer de 81 años de edad, que residía en la población de Zipaquirá, Cundinamarca.
“Comorbilidades: hipertensión arterial, cardiopatía hipertensiva, diabetes y nefropatía diabética”, indica el reporte.
La otra víctima es un hombre de 33 años, que falleció en Bogotá.
Noticias Caracol detalló que la mujer “se negó” a que la conectaran a un respirador, y que su muerte no había alcanzado a entrar en el reporte del día anterior.
Militar que falleció por sospecha de COVID-19 dio negativo en prueba, ¿de qué murió? | |
"La próxima no es cantando, sino pagando": así boletearon a infractores de cuarentena |
Además, que de acuerdo con autoridades sanitarias la paciente se habría contagiado del virus entre el 11 y 13 de marzo, cuando tuvo que viajar a Bogotá para cumplir con una cita médica.
“Una paciente con antecedentes de hipertensión, diabetes”, dijo en el noticiero Diego Alejandro García, gerente para la emergencia en Cundinamarca.
Hallaron cuerpo de un hombre en el caño frente al centro comercial Titán Plaza, en Bogotá
"Siempre lo tuvo en mente": amiga de estudiante desaparecida en Cartagena hizo revelación
Primera decisión del papa León XIV ya dejó a más de uno pensando: "Nos tomó por sorpresa"
"Le salgo a deber": profesor acusado de abuso en jardín de Bogotá y su descarada amenaza
Investigan a policía que aparece en indignante video sugiriendo no denunciar robo en Bogotá
Toman drástica decisión sobre Alirio Barrera, quien promovió archivo de reforma laboral
"No se puede mover": acusación contra novio de estudiante desparecida en Cartagena preocupa
Hermano del papa le dejó premonitorio mensaje antes del cónclave: "No deberías ser León"
Sigue leyendo