Ya van 282 víctimas de homicidio en lo que va de 2023 en Medellín; reportan nueva víctima
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioEl CTI de la Fiscalía se encargó de las labores judiciales. Por el momento se desconoce cómo ocurrió el crimen y el responsable del hecho.
Walter de Jesús Velásquez Ospina se convirtió en la víctima número 282 de homicidio en Medellín este 2023.
El crimen de este hombre, nacido en San Jerónimo (Antioquia) hace 31 años y conocido como el ‘Sapo’, ocurrió en la parte alta de la vereda Urquita, en el corregimiento San Sebastián de Palmitas, al occidente de la ciudad.
(Vea también: Joven de 17 años fue asesinado con arma blanca a la salida de un colegio en Bogotá)
De acuerdo con el reporte judicial, la víctima fue atacada con arma cortopunzante. El cadáver fue hallado hacia las 11:44 de la mañana del martes, 3 de octubre, en la casa en la que residía solo. Sin embargo, se especula que el crimen ocurrió el lunes en la noche.
Y es que, precisamente, la última vez que Velásquez Ospina fue visto con vida fue hacia las 10:00 de la noche del lunes en la casa de su abuela. De allí salió y sus parientes no supieron más de él.
(Lea también: Estilista colombiano fue asesinado en Perú; su familia pide ayuda para repatriar el cuerpo)
El CTI de la Fiscalía se encargó de las labores judiciales. Por el momento, se desconoce cómo ocurrió el crimen.
De acuerdo con el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), el de Walter de Jesús Velásquez Ospina es el segundo homicidio que ocurre este año en el corregimiento San Sebastián de Palmitas.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo