Festival Cordillera: estos son los cierres viales para este 24 y 25 de septiembre

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

Además de las medidas autorizadas por la Secretaría de Movilidad, el sábado 24 de septiembre no estará habilitado el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

Este 24 y 25 de septiembre se llevará a cabo en Parque Simón Bolívar de Bogotá, el Festival Cordillera, por esto, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes cierres viales.

(Lea: Tiendas de barrio de Bogotá: el reto de modernizar sus métodos de pagos)

  • Av. Carrera 60 (calzada occidental) entre Av. Calle 63 y Av. Calle 53.
  • Av. Carrera 60 (sendero peatonal costado occidental) entre Av. Calle 63 y Av. Calle 53.
  • Av. Carrera 60 (ciclorruta costado occidental) entre Av. Calle 63 y Av. Calle 53.

Además, se habilitaron desvíos viales:

  • Los usuarios que circulen en sentido occidente – oriente por la Av. Calle 63 y deseen toman la Av. Carrera 60 al sur, deberán continuar por la Av. Calle 63 al oriente y Av. Carrera 50 al sur.
  • Los usuarios que circulen en sentido norte – sur por la Av. Carrera 60 deberán tomar la Av. Calle 63 al oriente y Av. Carrera 50 al sur.
  • Los usuarios que circulen en sentido oriente – occidente por la Av. Calle 63 y deseen toman la Av. Carrera 60 al sur, deberán continuar por la Av. Calle 63 al occidente y Av. Carrera 68 o Av. Carrera 70 al sur.

De igual forma, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) informó que este sábado 24 de septiembre el parque Metropolitano Simón Bolívar no estará abierto al público, con el fin de evitar inconvenientes de seguridad y movilidad. Este espacio abrirá con normalidad el domingo 25 de septiembre.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

El emotivo mensaje de María Claudia Tarazona a Miguel Uribe Turbay por el Día del Padre

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Sigue leyendo