¡Que no lo coja el trancón! Estos son los cierres viales por carrera atlética este domingo

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Las restricciones irán desde las 7:30 hasta las 10:30 de la mañana. Según Movilidad, la reapertura de las calles afectadas será realizada de forma gradual.

Estos son los cierres viales que autorizó la Secretaría de Movilidad por la carrera Global Energy Race Bimbo:

La entidad recomienda a los conductores que tengan que desplazarse por la zona tomar la avenida calle 63, al occidente, y la avenida carrera 68, al sur.

De igual forma, los usuarios que vayan en sentido sur–norte por la avenida 68 y deseen tomar la calle 53 al oriente, deberán continuar al norte por la avenida carrera 68 y la avenida calle 63 al oriente.

Así mismo, los usuarios que circulen en sentido oriente–occidente por la avenida calle 53 deberán tomar la avenida carrera 60, al norte, y la avenida calle 63, al occidente.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo