Aterradora situación en vía Panamericana por desprendimiento de carretera; hay flujo lento

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Hola! Somos el noticiero regional más visto en Colombia, u00a1Conéctate con nosotros y entérate de las noticias del suroccidente colombiano!, Emisión digital en vivo a las 8 a.m. por todos nuestros canales digitales, Emisión central a la 1:00 p.m. por el canal Telepacífico y nuestros canales digitales.

Visitar sitio

En redes sociales, conductores han reportado las afectaciones que se viven en carretera del Cauca, ruta directa para salir de Colombia por el suroccidente.

A través de redes sociales, conductores informaron acerca del desprendimiento de la bancada que causó afectaciones sobre la vía Panamericana en el departamento del Cauca.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Noticiero 90 Minutos (@noti90minutos)

De acuerdo con el reporte, este suceso natural se registró en el sector de La Agustina, en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

(Lea también: “Sombrero de último comandante del M-19 no es patrimonio cultural”: Mincultura)

A causa del desprendimiento de la banca, se presentó un grave daño sobre la capa asfáltica de la vía Panamericana; pues hay una grita en medio de esta.

Los organismos de socorro ya se encuentran atendiendo esta emergencia.

Por el momento, se conoció que solo hay paso a un carril en la vía que comunica a Popayán con Cali.

Noticia en desarrollo…

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo