Túnel de Oriente tendrá cierre total durante dos días; confirman nuevas rutas alternas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioTenga en cuenta que este estará cerrado por completo durante seis horas cada día, el martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de enero, según informó la Concesión.
Si se moviliza con frecuencia por el Túnel de Oriente o lo va a hacer esta semana, tenga en cuenta que este estará cerrado por completo durante seis horas cada día, el martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de enero, según informaron desde la Concesión Túnel Aburrá Oriente.
Los cierres totales en este túnel, que conecta a los valles de Aburrá y San Nicolás, se harán estos días, entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m.
(Le puede interesar: Antioquia está ardiendo: en lo que va de 2024 se han reportado 114 incendios forestales)
Los cierres, según explicaron desde la concesión, se deben a que en el sitio se ejecutarán trabajos de mantenimiento periódico del túnel y se hará la limpieza de equipos dentro de la infraestructura.
Ante esta situación que impactará la movilidad, se recordaron las rutas alternas que pueden tomar los conductores para llegar a sus lugares de destino, entre ellos el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro.
“Durante el procedimiento estarán disponibles como rutas alternas, desde y hacia el Oriente, la doble calzada Las Palmas y Variante Palmas”, informaron desde la concesión.
Asimismo, en el sector mantendrán la atención habitual de la concesión, se mantendrá grúa y ambulancia, y la Policía de Tránsito y Transporte seguirá prestando sus servicios como lo hace de forma habitual.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo