Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La emergencia sucedió en el kilómetro 64 de la vía, donde algunas rocas se desprendieron. Las autoridades desviaron a los carros y camiones por el Túnel 1.
Los deslizamientos se dieron en el sector conocido como La Pala, de Guayabetal, Cundinamarca, al parecer, por las fuertes lluvias que se han presentado en el país y que desestabilizaron la tierra.
Pese a que los carros que van rumbo Bogotá-Villavicencio no pueden pasar por ese punto en específico, la movilidad no se ha visto afectada pues, explicó Carlos García, el vicepresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), se ha utilizado el Túnel 1 para que los vehículos pudieran pasar.
Por el túnel usualmente pasan los carros que salen de Villavicencio a Bogotá, por lo que ahora el paso es más lento, pero se mantiene.
Coviandina informó, asimismo, que se suspendió el paso por el paje de Naranjal, apenas se presentó la emergencia.
Las autoridades ya están haciendo labores de romoción para volver habilitar el paso por el kilómetro afectado.
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Aparecen contactos de ‘Gabriela’, mujer vinculada con caso Miguel Uribe; hizo llamada clave
Fundación Santa Fe desmintió supuesta muerte de Miguel Uribe: alerta por falso comunicado
Sigue leyendo