Grave accidente entre volqueta y carro particular: cerraron Túnel de Oriente en Antioquia

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Un fuerte siniestro de tránsito se reportó pasado el mediodía de este viernes 20 de diciembre en una de las principales vías del Oriente antioqueño.

Un grave accidente de tránsito se reportó pasado el mediodía de este viernes 20 de diciembre en una de las principales vías del Oriente antioqueño.

Según ha trascendido en redes sociales, una volqueta y un automóvil colisionaron cerca de la glorieta del aeropuerto José María Córdova hacia la 1:30 p.m. de este viernes, específicamente en la vía a El Tablazo.

(Vea también: Trágico accidente en la Avenida El Dorado: un motociclista muerto y congestión en la vía)

El incidente vial causó pánico entre los transeúntes que a esa hora se movilizaban por la concurrida vía.

Al lugar de los hechos llegaron inicialmente los obreros del intercambio vial del aeropuerto, quienes auxiliaron a los ocupantes del automóvil, los cuales fueron los mayores afectados por el impacto, toda vez que habrían quedado heridos entre las latas retorcidas.

Por el hecho, se tuvo que hacer cierre en la conexión del Túnel de Oriente sentido Medellín-Rionegro a raíz de la congestión vehicular que dejó el siniestro vial.

(Vea también: Taxi salió volando por precipicio en Medellín: pasó encima de árboles y quedó en una casa)

La concesión vial Túnel de Oriente indicó que por ahora las vías recomendadas para llegar a Rionegro son: La Fe – Llanogrande; Autopista Medellín – Bogotá – vía Belén y la Variante Palmas – vereda El Tablazo – Rionegro.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Sigue leyendo