Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
El elemento apareció sobrevolando la pista sur y la base militar de Catam, y generó caos en la operación de los vuelos en la mañana de este jueves.
Debido a la extraña presencia del objeto volador -que inicialmente fue identificado como un dron- y por razones de seguridad se suspendió el despegue y aterrizaje de los aviones, lo que provocó retrasos en los vuelos, confirmó RCN Radio.
Fuentes de la torre de control de la terminal aérea de Bogotá confirmaron a Caracol Radio que el cierre pretendía evitar que alguna de las aeronaves impactaran con el aparato.
Sobre la situación, los periodistas de la emisora comentaron que pasaron varios minutos, al menos 20, desde que las autoridades se percataron del elemento y este seguía sobrevolando esa zona prohibida. Durante 35 minutos estuvo cerrada la terminal aérea.
Por eso, Darío Arizmendi se preguntó si las autoridades no podían derribar a la fuerza ese aparato que generó caos en la operación del aeropuerto internacional más importante del país. Además, comentó, que la situación puso en riesgo la seguridad aérea.
La cadena radial también aseguró que se evidenció una fila de aviones que estuvieron represados.
Por otra parte, los comunicadores se preguntaron qué protocolos de reacción inmediata existen por parte de las autoridades para evitar que estos hechos pongan en riesgo la seguridad de las personas.
Algunos usuarios en las redes sociales comentaron sobre la seguridad en estos importantes sitios.
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Sigue leyendo