Cielo Gnecco apareció en público luego de haber estado prófuga; entregó bancas en iglesia

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Visitar sitio

Semanas después de que la Fiscalía revocara la orden de captura que había en contra de la primera gestora del Cesar, estuvo en un acto de la Gobernación.

La primera gestora del departamento del Cesar, Cielo Gnecco, reapareció en público este jueves durante el inicio de la obra de la optimización del acueducto del corregimiento de Valencia de Jesús, jurisdicción de Valledupar.

Vestida de luto a propósito del homenaje a la fallecida periodista Rosa Rosado, la ‘Matrona’ de la familia Gnecco estuvo en primera fila durante la misa y la entrega de algunas bancas a la iglesia del corregimiento.

(Vea también: “Vale más que ir a Miami”: se quejan por precio de tiquetes para el Festival Vallenato)

La primera gestora permaneció prófuga durante casi un mes por una orden de captura proferida por la  Fiscalía Tercera Delegada ante el Tribunal Superior. Sin embargo, la Fiscal Quinta Especializada de Valledupar ordenó revocar la orden de captura en contra de la primera gestora luego de una solicitud de la defensa.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Sigue leyendo