Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El norte del país se prepara para un fuerte fenómeno natural que azotará varios departamentos. Se prevé que vientos y lluvias se propaguen en la región.
En las últimas horas, la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd) emitió un comunicado de cara a un fenómeno natural que se aproxima al territorio nacional y podría impactar en las próximas horas. Lo que inició como una perturbación en el Caribe escaló a ciclón tropical y ya hay recomendaciones.
(Vea también: Max Henríquez dio pronóstico de lluvias para primer puente de noviembre; viajeros, atentos)
Este ciclón tropical podría desarrollar nuevas condiciones y convertirse en tormenta tropical este lunes festivo mientras circula por el mar Caribe.
“La perturbación tropical AL97 ubicada en el mar Caribe colombiano ha evolucionado como potencial ciclón tropical número 18, y se prevé se convierta en tormenta tropical el lunes 4 de noviembre”, expuso la Ungrd.
Todas las zonas adyacentes al litoral Caribe podrían presentar novedades en las costas, debido al alto oleaje que se puede registrar en algunos puntos de La Guajira e islas cercanas. Dicho departamento y el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina se encuentran bajo aviso.
“Así mismo, se advierten vientos fuertes en zonas cercanas al litoral Caribe central y suroccidental y, en consecuencia, alturas significativas del oleaje y posible mar de leva tanto en las inmediaciones de la península de La Guajira como en las Islas Cayo del Norte”, añadió la entidad.
Magdalena, Antioquia, Atlántico, Bolívar, Sucre, Córdoba y Chocó entran en alistamiento, debido a las lluvias y vientos que se pueden desarrollar en las próximas horas.
“Se recomienda a las comunidades marítimas y costeras extremar las medidas de seguridad debido al oleaje, que podría alcanzar alturas de entre 2.5 y 3.5 metros”, detalló la Ungrd como advertencia importante.
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo