Bogotá
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
En el fatal hecho de intolerancia —ocurrido en la noche de este miércoles en la avenida Villavicencio con avenida Boyacá, sur de Bogotá— murió Mateo Penagos.
De acuerdo con las primeras versiones de los testigos, los dos ciclistas transitaban por esa zona de Ciudad Bolívar, cada uno en sentido diferente, cuando se estrellaron de frente, informó Noticias Caracol.
Ante el hecho accidental, Penagos se habría bajado de su bicicleta para pedirle excusas al desconocido por una supuesta imprudencia. Sin embargo, el sujeto enfurecido habría sacado un cuchillo y lo apuñaló en distintas oportunidades.
Lo anterior lo contaron los testigos y así lo confirmó el coronel Henry Fernández, comandante operativo de la Policía de Bogotá, al noticiero de televisión y a Caracol Radio:
“Es un acto lamentable de intolerancia, donde 2 personas, que se desplazan cada uno en su sentido, chocan. Una de las personas, según los testigos, pide disculpas a la otra. Una de ellas procede a agredirlo con arma blanca provocándole varias heridas en el pecho y en los brazos”.
La víctima, de 25 años, fue trasladado rápidamente al Hospital de Meissen, a donde llegó con signos vitales; no obstante, y pese a los esfuerzos médicos, el joven falleció por las graves heridas en el tórax, agregó la emisora.
En las investigaciones, las autoridades hallaron la bicicleta, el celular y los documentos de Penagos, debajo del puente de la avenida Boyacá, por lo que se descartó un robo, dice Caracol Radio.
Por su parte, Noticias Caracol señala que la Policía tiene en su poder los videos de 3 cámaras de seguridad del sector; Al parecer, ya tienen identificado al criminal.
“Invitar a nuestros ciudadanos a que, por situaciones que pueden solucionarse con un dialogo, no lleguemos a los extremos de perder una vida. Lamentable la tragedia para una familia por un hecho que pudo haber tenido solución”, concluyó el oficial.
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo