[Video] ‘Biciusuario’ se cayó, en vivo y en directo, saludando al ‘Ojo de la noche’

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El ciclista fue auxiliado por el periodista de Noticias Caracol Edward Porras, que cubría su reporte del día sin carro desde el noroccidente de Bogotá.

En la mañana de este jueves, el comunicador les explicaba a los televidentes cómo se comportaba la movilidad en la Calle 80, mientras permanecía al costado de una ciclorruta (enseguida del Portal de Transmilenio).

Pese a que el mismo Porras recordó que la recomendación de las autoridades era “por favor, transitar con calma”, no se contuvo para saludar a un hombre, que manejaba su bicicleta, y al que le dijo:

“Señor, muy buenos días. ¿Señor, cómo me le va? ¡Venga, venga!”.

Enseguida, el ‘biciusuario’ levantó su dedo pulgar para saludar al periodista, mientras la cámara lo enfocaba.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Transmilenio dice que opera “sin novedad”, y usuarios se quejan con imágenes
Estas son las 15 cosas que debe saber sobre el día sin carro y moto en Bogotá
‘Bajarán del bus’ a usuarios paseadores en rutas alimentadoras de TM; ya no serán gratis

Sin embargo, en esos segundos de distracción, el ciclista perdió el control de su vehículo, se enredó y terminó tendido en el piso de la ciclorruta.

El periodista —conocido como el ‘Ojo de la noche’— de inmediato se alertó y salió corriendo detrás del accidentado para ayudarlo a levantar.

Mientras Porras le decía: “Señor, señor, tenga mucho cuidado”, el ‘biciuario’ le respondió: “Era por saludarlo”.

Porras finalizó su reporte asegurando que se trató de un “pequeño accidente que tuvo un ciclista a esta hora”.

A continuación, el video en el que se aprecia ese momento del incidente, que ocurrió mientras Noticias Caracol hacía su transmisión en vivo y en directo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Sigue leyendo