[Video] Buses de Transmilenio se chocaron con ambulancia en Bogotá

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El accidente se presentó en la calle 13 con carrera 28, centro de la ciudad, a la altura de la estación Ricaurte. Al parecer, tres personas resultaron heridas.

El accidente se presentó sobre el mediodía de este sábado, cuando dos buses de Transmilenio se chocaron con una ambulancia, según reportó el periodista de Citytv Pablo Arango.

Efraín Arce, conocido como el patrullero de Noticias RCN, compartió una foto del accidente, aunque ahí solo aparece uno de los vehículos del sistema involucrado.

Al menos 3 personas resultaron heridas en el choque de Bogotá, por lo que se presentó personal médico.

Las autoridades cerraron la estación de Ricaurte de Transmilenio, para atender la emergencia, como se aprecia en el siguiente video publicado por Arango.

Por ahora, se desconoce el estado de salud de los heridos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

"Fuera, fuera": así sacaron al candidato que propone balín (para todo), en protestas en Bogotá

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella

Sigue leyendo