Conductor habría invadido carril y provocó fatal choque: 2 personas fallecieron
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
Visitar sitioLos hechos se presentaron luego del choque entre una tractomula y un carro particular en la vía Cali-Palmira (Valle del Cauca). 2 menores, gravemente heridos
Un trágico accidente se registró en la vía a Palmira que dejó dos personas fallecidas. Testigos reportan un fuerte estruendo producto de un aparatoso choque entre un vehículo de carga pesada y un carro. Al parecer, uno de los vehículos habría invadido el carril contrario, sumado al exceso de velocidad.
(Le puede interesar: “Por animales no paro”: reprochable excusa de conductor que atropelló a perro y escapó)
Se sabe que producto de esta situación, dos personas fallecieron. Además, dos menores de edad resultaron con heridas de consideración.
Se estableció que una de las víctimas que perdió la vida de forma inmediata era el conductor del vehículo particular. Junto a él se encontraba el copiloto, que también falleció.
Entre tanto, el niño y la niña que resultaron heridos en medio del fuerte choque, fueron auxiliados y trasladados hasta un centro asistencial de la ciudad de Palmira. Junto a ellos, iba una mujer que al parecer se encuentra en estado crítico.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Nación
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Mundo
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Sigue leyendo