Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Esa es la cantidad de personas que el alcalde de ese municipio, Luis Carlos Segura, calcula que se verán afectadas por el incidente ocurrido la noche del jueves
Se trata del tubo madre del acueducto ubicado en el sector del Puente del Común, al lado de la Universidad de La Sabana, indicó RCN Radio.
Ese tubo ya había sufrido un percance después de un temblor en marzo pasado, dejando también a casi todo el municipio afectado cuando recién comenzaba el aislamiento por la pandemia y se necesitaba más agua para lavado de manos.
Sin embargo, las autoridades calculan que el daño podría ser más grave esta vez y tardaría al menos 4 días en quedar solucionado, pues “parte de la banca cedió y las condiciones del terreno hacen imposible que la maquinaria pesada pueda operar allí”, detalló la emisora.
Además, RCN señala que “habrá que cambiar el recorrido del tubo, lo que implica intervenir parte de la vía Bogotá – Chía, que se encuentra en concesión”.
Mientras tanto, Segura afirmó que ya se están enviando carrotanques a abastecer a algunos barrios y veredas del municipio que tendrán que arreglárselas sin agua durante el fin de semana.
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Sobreviviente contó qué pasó en el bus antes del terrible accidente: era todo un peligro
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Sigue leyendo