Nación
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El chef chileno, que ahora tiene un nuevo proyecto con el canal RCN y el comediante Frank Martínez, fue abordado por 3 delincuentes en la noche de este lunes.
De acuerdo con Blu Radio, Christopher Carpentier estaba en el norte de Bogotá, acompañado de una mujer, esperando un servicio de Uber, cuando fueron abordados por 2 mujeres y un hombre, que se bajaron de un carro.
Los delincuentes amenazaron al reconocido chef chileno y a su acompañante con cuchillos y armas de fuego. Luego de unos segundos, les robaron sus celulares y huyeron de la Zona T, detalla la misma emisora.
La reacción rápida de la Policía Metropolitana permitió dar con la captura de los 3 ladrones, agrega Blu, pero no señala si los celulares que habían sido robados fueron recuperados y entregados a Christopher Carpentier y la joven que lo acompañaba.
Las 2 mujeres y el hombre fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales y este martes serán presentadas ante un juez de control de garantías, finaliza ese medio.
Es de recordar que después del gran éxito de ‘Masterchef‘, el Canal RCN decidió seguir trabajando junto al chef chileno y el humorista Frank Martínez, finalista del concurso de cocina, y ahora tendrán otro programa llamado ‘Metido en tu cocina’, que también se transmitirá los fines de semana.
Por ahora, Carpentier no se ha pronunciado sobre este suceso en sus redes sociales.
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Surge lío para Pacto Histórico por jugada que podría quitarle un millón de votos en Congreso
Motociclistas desafían al distrito y armaron trancón en rechazo a restricción en Bogotá
La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar
Sigue leyendo